Cuánto tiempo tarda en llegar un burofax de correos al destinatario

Carlos Escolar García
Carlos Escolar García

¿Necesitas enviar un burofax pero no sabes cuando llegará? Tranquilo, hoy vamos a hablar de cuánto tiempo tarde en llegar un burofax de correos y qué alternativas puedes tomar para que el destinatario lo reciba en el menor tiempo posible (incluso en el mismo día).

Lo primero de todo es comentarte que existen 2 formas de enviar un burofax, online o por Correos. Si bien ambas tienen un tiempo de entrega similar, te comentamos que por internet suele tardar menos.

No obstante vamos a verlo en más detalle.

¿Cuánto tarda en llegar un burofax por correos?

Si decides optar por el método tradicional y envías un burofax a través de Correos, éste suele tarda entre 12 a 48 horas para ser entregado, dependiendo del lugar de destino y servicio escogido. Así mismo, el tiempo variará dependiendo del horario en el que es enviado dentro del día.

burofax cuanto tarda en llegar

Cuanto tarda en llegar un burofax al destinatario:

  • Si lo envías antes de las 13:00 horas es probable que llegue el mismo día.
  • Si lo envías después de las 13:00 horas es muy probable que llegue al día siguiente

¿Cuánto tarda en llegar un burofax online?

Lo primero que debes saber es que teóricamente el tiempo que demora en llegar un burofax online es similar al correspondiente por correo postal, pero en la práctica es relativamente más corto. El tiempo oficial de entrega puede variar dependiendo del servicio que utilices, aunque la mayoría de las veces se considera entregado en el mismo día, siendo a veces casi instantáneo.

¿Cuánto tarda en llegar un burofax urgente?

Un burofax urgente es la opción a la que te debes inclinar si necesitas que tu documento llegue a su destinatario de forma rápida. La mayoría de los proveedores de este servicio garantizan una entrega en un plazo de 24 horas, aunque siempre existen excepciones.

En este aspecto, nuestro consejo personal es que lo envíes lo antes posible dentro del día, cerca de las 9:00 ya que de esta forma puede conseguir que llegue en el mismo día.

cuanto tarda un burofax en llegar al destinatario

¿Cuánto tarda en llegar un burofax de despido?

Finalmente, si lo que necesitas es enviar un burofax de despido, te indicamos que el tiempo de entrega sigue siendo el mismo que el de cualquier otro burofax. Sin embargo, la entrega en este caso se hace más crítica debido a la naturaleza del contenido.

Espero que este artículo te haya aclarado tus dudas sobre el tiempo de entrega de un burofax. Recuerda, a la hora de elegir entre enviar un burofax online o por correos, considera siempre las particularidades de tu situación y opta por la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

Autor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *